Aliados Estratégicos y Eventos

Logística de Cableado

events (buzzword colorful cubes series)

Actualmente se lleva a cabo el proyecto de logística para el Cableado, Conexiones, Traslado Interno y Externo en las diferentes sedes del Servicio de Educación Nacional. La empresa es uno de los aliados estratégicos del proveedor principal en tan importante proyecto.

Se ha ayudado a obtener la certificación internacional de la CE que mide la eficiencia energética al centro de datos. Se trata de un aporte muy importante para obtener la certificación gracias al confinamiento de los pasillos en los refugios de Tecnología de Información. Adicional con esta solución se han obtenido excelentes resultados usando menor número de instalaciones de aire acondicionado, lo que lleva a un aumento en la eficiencia en el uso energético.

También se implementó un innovador sistema de aislamiento mecánico de CORTAFUEGOS ofreciendo la gran diferencia que permite hacer cambios al sistema de cableado de Telecomunicaciones sin la necesidad de re-adecuar sellos.

Centro para Datos de 8 Millones de Dólares con 900 metros cuadrados y estándares de disponibilidad III plus. Se realizaron los servicios de Arquitectura, Introducción y Contraloría de la arquitectura Eléctrica, Mecánica, Telecomunicaciones y Civil.

Edificio Corporativo

El edificio corporativo de una petrolera obtuvo la certificación LEED Gold para interiores comerciales Versión 3.0. Realizamos los diseños de sistemas eléctricos, comunicaciones, control lumínico, Sistema de Gestión de Instalaciones (BMS), Detección de Incendios y Notificación, Seguridad Electrónica. También se diseñaron sistemas eléctricos y de aire acondicionado de precisión para 10 instalaciones de Telecomunicaciones con cubrimiento nacional.

En las nuevas oficinas de la petrolera nacional se implementó el sistema eléctrico y cableado de telecomunicaciones Categoría tipo VI.

Otras Noticias

Una importante cadena hotelera está llevando a cabo una actualización tecnológica para sus redes eléctricas y de cableado estructurado y venimos realizando ese contrato.

Cuerpo Oficial de Bomberos distrital construyó Data Center. Se implementó la arquitectura civil, eléctrica, mecánica y de cables de telecomunicaciones Categoría VII.A. y fibra óptica.