Conoce Nuestros Productos

Manufactura a Toda Capacidad

e7526f_45fad0c63f4ced82c2c1977838d0429b-jpg_srz_940_570_85_22_0-50_1-20_0-00La empresa posee una planta con capacidad para la manufactura de equipamientos y módulos para procesos, con tecnología de punta. Con una extensión de 30.000 m², localizados dentro un terreno de 15 ha, con la capacidad de producir varios tipos de productos.

El primer paso consiste en el diseño. Gracias a un software de tecnología de punta se realizan análisis dimensionales y balances de materia y energía de cada equipo o etapa de proceso a fabricar. Luego con esos análisis se realiza la ingeniería de detalle.

Terminada la etapa de ingeniería inicia la construcción, preparando los distintos componentes cortando y pre-ensamblando las piezas y subconjuntos. Posteriormente, el proceso continúa ensamblando cada una de las partes que componen los equipos y módulos. Las etapas de corte, mecanizado y soldadura instalados se programan desde nuestro Departamento de Planeación asegurando los más altos estándares de calidad disponibles.

Fábrica de todo tipo de equipos

Especializada en la construcción de plantas por módulos. Cada módulo desempeña una etapa del proceso global del diseño de planta, haciendo que se reduzcan ampliamente los tiempos de montaje en campo. Gracias a la amplitud de nuestras instalaciones podemos simular la conexión de los módulos entre sí, ajustando todas las tuberías que conectan los mismos.

El diseño se realiza en maquetas 3D donde se montan todos los equipos y conexiones mecánicas, eléctricas y de datos con el fin de evitar errores. Luego con esas maquetas se lleva a cabo la ingeniería de detalle para la construcción. Los módulos se envían completamente ensamblados, probados y precomisionados, para que sean instalados en un sitio definitivo.

Recipientes

Esto incluye el conjunto completo de equipos para la industria del petróleo, gas y petroquímica usados para contener ó procesar fluidos que no son sometidos a acción directa de calor. La construcción de contenedores es una de las primeras especialidades en las que se ha desarrollado la compañía.