Conoce Nuestros Servicios

construction-hard-hatSomos un proveedor de servicios de ingeniería y construcción agregamos valor gestionando sus clientes, aplicando las mejores prácticas de ingeniería y gerencia de proyectos.

La empresa cuenta en nuestro portafolio de servicios integrados: está incluido el desarrollo de ingeniería conceptual, básica y de detalles en todos los ámbitos: eléctrico, mecánico, químico, civil. Se abarcan las etapas de procesos, construcción, operación y mantenimiento de proyectos, en los diversos segmentos de mercado pero con mayor demanda en el área energética.

Se han ejecutado proyectos a lo largo de todo el espectro de los servicios profesionales de ingeniería y construcción, desde estudios de factibilidad, evaluaciones técnico-económicas de diferentes opciones, hasta proyectos integrales de ingeniería, procura y construcción, abarcando todas las actividades necesarias para diseñar, manejar materiales y equipos (compra y procura), construir y arrancar o poner en marcha las instalaciones.

Conscientes de que la industria de la construcción ha experimentado un cambio considerable en los últimos años, de las preocupaciones acerca de la asignación de riesgos, seguridad, medio ambiente, costos y control horario y la mitigación de las reivindicaciones han impuesto nuevos retos para todos, desde el propietario / operador, las instituciones de crédito a los contratistas de construcción. En la compañía se entienden estos retos. Creemos que un proyecto no puede cumplir con la finalidad expuesta a menos que se construya con los requisitos de calidad más exigentes.

El primer paso consiste en incluir un plan de control de calidad al contratista que cumpla a conformidad con las especificaciones. Se incluyen en este plan los diseños y materiales aprobados, las calificaciones de los proveedores y las capacidades de los subcontratistas. Después de verificar el plan del contratista, se debe implementar correctamente en el campo. Nuestros inspectores entienden cómo reconocer las desviaciones de la hoja de planificación comparada con las especificaciones. Si se encuentran desviaciones éstas serán reportadas y dirigidas al nivel requerido de autoridad.