La empresa es la que presta servicios de ingeniería y construcción así como el desarrollo de proyectos que contribuyen al mejoramiento continuo del país a corto, mediano y largo plazo. El objetivo más importante es generar un valor agregado suficiente con el fin de brindar productos y servicios pertinentes y apropiados para satisfacer a nuestros clientes, que genere retos llamativos a nuestros colaboradores y empleados.

Entre los campos de la ingeniería en los que somos ampliamente reconocidos se encuentra: infraestructura y transporte, construcción y civil, industria petroquímica, servicios energéticos y medio ambiente.

Valores de la Compañía

La compañía tiene como valores fundamentales la calidad de sus servicios y productos, la innovación y la interdependencia.

  • Calidad de los servicios:

la compañía se caracteriza por prestar servicios de alta calidad a los clientes y toda la sociedad.

  • Innovación:

la empresa realiza procesos continuos de investigación, desarrollo e innovación I+D+i. La meta anual para reinvertir en este ítem se calcula alrededor del 5%, los proyectos se seleccionan con base en los criterios establecidos por la junta directiva y pueden ser propuestos por cualquier miembro de la organización.

  • Interdependencia:

sumada a la independencia que tiene la empresa para determinar sus metas y estrategias es, a su vez, consecuente y está en coordinación con la visión y áreas dependientes de los gobiernos. Por eso la interdependencia genera un alto valor agregado a la empresa ya que permite una mejor comprensión del entorno (particularmente de los países) y dirigir los servicios y productos al servicio del futuro de las naciones.