Trabaje con Nosotros

work-with-usPara la organización es muy importante contar con profesionales de altísima calidad que puedan contribuir al desarrollo económico de los países en los que se tiene presencia. A continuación se encontrarán las principales razones para trabajar en esta compañía.

Es una empresa flexible: las relaciones al interior de la empresa se basan en el respeto y por eso siempre encontrará una atención personal y con formación permanente.

Otro aspecto importante, es la seguridad, la empresa promueve entre sus empleados, proyectos y clientes para mantener procesos de seguridad adecuados y las precauciones necesarias con el fin de cumplir las normas internacionales de seguridad.

Es una empresa socialmente responsable que intenta que sus intervenciones mejoren el bienestar entre las comunidades que han sido intervenidas a causa de los proyectos. En ese sentido, se promueve al interior de la empresa la integración de los nuevos empleados y colaboradores hacia las políticas de la compañía mediante un acompañamiento constante.

Aunque el ambiente de trabajo puede sentirse como uno competitivo, lo cierto es que estimula grandes retos entre todos. Las últimas encuestas de ambiente laboral, expresan que el 85% de los empleados están orgullosos de trabajar en la empresa y ha sido catalogada por firmas internacionales de recursos humanos como una de las mejores multinacionales para trabajar. Uno de los puntos a favor que más llama la atención de los colaboradores es el programa de movilidad que se ha diseñado para incentivar el intercambio de buenas prácticas de un país a otro. Desde el 2003 se han realizado más de 70 intercambios y se han apoyado 52 residencias permanentes en los países en donde tenemos presencia.

La empresa actúa en un mercado creciente en el que mantiene el liderazgo, la participación se ha duplicado en los últimos 2 años y se ha aumentado la presencia en más de 5 países.